ISBN: 978841204743

La misma Emily

Viendo arcoíris en el silencio

Autor: Emily Owen
Año de edición: 2020
Nuestro sentido de identidad puede quedar mermado al sufrir una pérdida importante en nuestras capacidades físicas, sensoriales, etc. Toda vida es especial, única, e irrepetible y merece la pena vivirla aun cuando haya sido afectada por diferentes pérdidas.
  • Compartir:
CONOCE AL AUTOR
Emily Owen es autora, conferenciante y miembro activo de su iglesia local. Vive en Leicester, Reino Unido.
En “La misma Emily. Viendo arcoíris en el silencio” acompañamos a su protagonista en el trascurso de los años, desde el despertar de su vida y de su enfermedad, la Neurofribromatosis tipo 2 (NF2) a los 16 años, hasta que es una joven adulta. La NF2 es una enfermedad genética que afecta principalmente el sistema nervioso. Los pacientes tienen la predisposición a desarrollar múltiples tumores, afectando la mayoría de las veces a la audición.

En este libro podemos ver la creatividad, la delicadeza y el sentido del humor con que Emily enfrenta los muchos retos ocasionados por su enfermedad. También apreciamos el papel fundamental que Dios tiene en su vida, y como esta relación es la base que le permite superar las muchas dificultades y desalientos que su enfermedad le trae cada día.
La honestidad de este relato ayudará, no solo a las personas que estén atravesando la NF2 o cualquier otra enfermedad, sino también a los profesionales de la salud para ver cómo el paciente vive la enfermedad desde dentro. Pero sobre todo es un libro que sirve para cualquier persona, porque las tormentas de la vida más tarde o más temprano nos afectan a todos, por eso es tan útil descubrir cómo Emily sabe ver arcoíris en el silencio.

Ella nos invita a buscar arcoíris juntos. “Porque siempre hay arcoíris en alguna parte cuando llueve”. Pablo Martínez en su prólogo dice: <>.