¿Qué es la verdad? ¿Y cuánto importa?


Entre las muchas ideologías en pugna, que inundan los medios de información reclamando ser “la verdad”, ¿qué da al cristiano bíblico el derecho moral e intelectual de afirmar que el Evangelio de Jesucristo es La Verdad? Este curso examina la base bíblica e histórica que otorga al creyente la responsabilidad de decir la verdad sin avergonzarse, especialmente en un mundo secularizado al que no le gusta creer que exista una verdad absoluta.


Una vez establecido nuestro derecho de hablar de la verdad del Evangelio, ¿cómo lo defendemos y la propagamos de una manera que este en consonancia con esta Verdad? En medio de un manejo de influencias, presiones y liderazgo manipulativo y tiránico, ¿cómo nos aseguraremos que estamos contando “toda la verdad y sólo la verdad?


Para negociar este terreno tan apasionante y necesario, contamos con la inestimable ayuda de Julio Martínez, anciano de la asamblea de Hermanos que se reúne en Suanzes, Madrid. Julio cuenta con la experiencia de haber pasado por un grupo seudo cristiano, antes de su conversión a Cristo, así como unos años de colaboración con el grupo Libertad que presta información y asistencia a personas afectadas por grupos sectarios. Aparte de una actividad laboral exigente, consigue sacar tiempo para ser bloguero y conferenciante, especialmente en el ámbito de los jóvenes.


El curso se dará presencialmente de 9:00-14:00 hoars, en el local amablemente cedido por la iglesia de Chamberi. También habrá oportunidad de seguir las clases por Zoom. No hay coste por inscribirse pero animamos la oportunidad de ofrendar para poder continuar con el ministerio de CEFB, en enseñanza y publicaciones.


Para acceder al local de la iglesia de Chamberi, hay que entrar por C/ Quesada 5. Las líneas 1 y 2 de Metro (Bilbao, Iglesia, o Quevedo) y las líneas de EMT 3, 37, 5, 61.



EVENTO YA REALIZADO



PONENTE: Julio Martínez
FECHA: 5 de Febrero de 2022
HORARIO: 9:00 - 14:00 horas
DIRECCIÓN: C\ Trafalgar, 32 - entrada por C/ Quesada

PRECIO: GRATUITO