Los Salmos - ¿Devoción o doctrina?


La cultura evangélica se ha acostumbrado a incluir entre sus canciones, las que repiten algún estribillo de una cita del libro de los Salmos, la mayor colección de alabanza en las Santas Escrituras. Tal inclusión refleja muchas veces el reconocimiento por parte de los autores de nuestra profunda deuda a las verdades que yacen en las páginas de los Salmos. ¿Pero es suficiente salpicar nuestra adoración con repeticiones de estos estribillos? ¿No hay acaso verdades coherentes repetidas con insistencia en los Salmos como una revelación profética de la Salvación manifestada en el Nuevo Testamento, no hay verdades acaso acerca del glorioso destino que el Señor ha preparado para su pueblo? José Hutter nos abrirá de nuevo estas perspectivas en este curso, para que evitemos un acercamiento demasiado superficial en nuestra adoración a la riqueza espiritual de los Salmos.

El curso está abierto a todos aquellos creyentes que quieren inscribirse en:
INSCRIPCIÓN ONLINE

A aquellos que no sois ni jubilados, ni parados, ni estudiantes, ni obreros del Señor, os rogamos un donativo previo de unos 10 Euros por persona que se puede ingresar en: Centro Evangélico de Formación Bíblica, Banco Santander ES03 0049 1809 29 2010234229 Concepto: “Donativo: curso febrero”, para poder dar una ofrenda digna a nuestro hermano conferenciante.

Haz un escaneo del ingreso y envíalo con la inscripción a info@cefb.es, constando de su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico y la iglesia local en la que tienes comunión. También esta inscripción debe constar de tu acuerdo en guardar estos detalles en la base de datos de CEFB para el propósito de informarles de futuros cursos y publicaciones.



PONENTE: José Hutter
FECHA: 9 de Febrero de 2021
HORARIO: De 9:00 a 14:00 horas.
DIRECCIÓN: C\ Trafalgar, 32 - entrada por C/ Quesada - Y ZOOM

PRECIO: GRATIS